926 898 156

Noticias

Jornadas para comerciantes en el programa "Calatrava Dinamiza"

27 mayo 2021

ACTUALIDAD

Dentro del programa promovido por la Cámara de Comercio provincial y la Diputación de Ciudad Real, “Calatrava Dinamiza”, en el que participa Villarrubia de los Ojos, ha tenido lugar un encuentro destinado al intercambio de ideas e inquietudes entre los comerciantes de la localidad. La jornada que tuvo lugar en el Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos, se inició con la presentación de la plataforma de venta on line “Recadeo”. Una iniciativa que permitirá la entrada en el comercio electrónico a todo aquel que desee poner sus productos o actividades a la venta a través de internet.

Posteriormente se abrió una mesa redonda, conducida por Dª Elena Moraleda, técnica del programa, donde el debate principal giró en torno a la necesidad de reactivar el pequeño comercio, fuertemente afectado por la actual crisis sanitaria, que ha incidido sobre todo en la que es su principal fortaleza; el trato cercano y directo con el cliente.

El encuentro fue presidido por el Alcalde de la Localidad D. Miguel Angel Famoso Fino, acompañado por el Concejal de Comercio, D. Luis Amancio Párraga Guijarro, y por la Diputada Provincial Dª María Teresa Ortega Martín Portugués, Quienes pusieron de manifiesto la necesidad y carácter enriquecedor de estos encuentros tanto para los empresarios como para las distintas administraciones, permitiendo recibir de primera mano las inquietudes y necesidades del tejido comercial de la localidad.

IMÁGENES RELACIONADAS

CATEGORÍAS

Actualidad (131)
Cultura (27)
Deportes (14)
Bienestar Social (27)
Festejos (30)
Tradiciones (10)
Medio Ambiente (19)
Educación (11)
Juventud (3)
Turismo (37)
Covid-19 (47)
Economía (40)
Agricultura (3)
Sanidad (1)

Contacto

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Plaza de la Constitución, 1 13670

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, ESPAÑA.

Teléfono: 926 898 156. Fax: 926 896 528

Email: info@villarrubiadelosojos.es

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES