926 898 156

Noticias

Clausurado en el día de hoy el Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional de Pavimentación y urbanización de viales públicos

19 enero 2022

ECONOMÍA

El Alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso Fino, acompañado por la Concejala de personal y empleo, María Magdalena Benito Carretero,, y por Crescencio Juárez Rodríguez, Concejal de urbanismo y agricultura, han clausurado en el día de hoy el Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional de Pavimentación y urbanización de viales públicos, que se ha desarrollado en la localidad por un periodo de seis meses.

Durante este tiempo ocho alumnos/as han podido adquirir los conocimientos y experiencia profesional suficientes para obtener el Certificado de Profesionalidad en la especialidad de Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización. Lo que les ha permitido sin duda, la adquisición de nuevas capacidades profesionales de cara a su incorporación al mercado laboral.

Los alumnos y alumnas-trabajadores, han desarrollado sus prácticas profesionales en el Polígono industrial Santa Ana, donde han continuado con la pavimentación y urbanización de sus calles, contribuyendo así mismo a la mejora de las infraestructuras municipales. Lográndose de esta manera un doble objetivo: formativo y profesional a la vez que dotacional.

El equipo de gobierno, presidido por Miguel Ángel Famoso, ha valorado positivamente este tipo de programas por lo que representa para los participantes, quienes han manifestado la importancia que para ellos ha tenido esta oportunidad formativa y práctica.

IMÁGENES RELACIONADAS

CATEGORÍAS

Actualidad (107)
Cultura (25)
Deportes (13)
Bienestar Social (23)
Festejos (20)
Tradiciones (7)
Medio Ambiente (14)
Educación (9)
Juventud (1)
Turismo (22)
Covid-19 (47)
Economía (35)
Agricultura (3)
Sanidad (1)

Contacto

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Plaza de la Constitución, 1 13670

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, ESPAÑA.

Teléfono: 926 898 156. Fax: 926 896 528

Email: info@villarrubiadelosojos.es

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES