926 898 156

Noticias

XI Concurso Internacional de Fotografía con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales

2 febrero 2022

MEDIO AMBIENTE

La Concejalía de Medio Ambiente, a través de la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, ha convocado, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales el 2 de febrero de 2022, el décimo primer Concurso Internacional de Fotografía, bajo la temática de la Convención de Ramsar para este año "Los humedales: Valorar, gestionar, restaurar y amar".

El tema de este año elegido por la Convención de Ramsar es: “Acción en favor de los humedales para las personas y la naturaleza”.

La campaña de este año versa sobre valorar, gestionar, restaurar y, por supuesto, amar los humedales, porque si queremos inspirar la acción, también debemos despertar una mayor empatía por estos ecosistemas que están desapareciendo a gran velocidad. Estos mensajes constituyen la temática sobre la que han de versar las fotografías que se presenten a este concurso.

Se establecen dos premios de carácter nacional (un primer premio dotado de 300 euros, y un segundo premio dotado de 200 euros), y un premio de carácter local (dotado de 200 euros) para las obras presentadas por residentes en Villarrubia de los Ojos.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Contacto

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Plaza de la Constitución, 1 13670

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, ESPAÑA.

Teléfono: 926 898 156. Fax: 926 896 528

Email: info@villarrubiadelosojos.es

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES