926 898 156

Noticias

Entregados los premios de la V Ruta de Tiendas de Villarrubia de los Ojos

16 enero 2023

ECONOMÍA

Ha tenido lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el acto de entrega de premios de la V Ruta de Tiendas, una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes con el patrocinio del Ayuntamiento, que se ha celebrado un año más en nuestra localidad.

Los premios repartidos han sido: 17 cheques regalo canjeables en los establecimientos participantes, y una cesta.

"Las cerca de 500 cartillas entregadas muestran la buena acogida de la quinta edición de la Ruta de Tiendas entre la población, que ha tenido la oportunidad de realizar las compras navideñas en los 40 establecimientos participantes de nuestra localidad, recibiendo un trato cercano y productos de calidad a buenos precios", afirma el concejal de Pequeño Comercio, Luis Amancio Párraga.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Famoso, declara que "desde el Ayuntamiento apoyamos iniciativas como esta, que impulsan y fomentan entre la ciudadanía la compra en el comercio local y de proximidad, contribuyendo así a generar empleo y a fijar la población en pequeñas localidades como la nuestra".

En el acto han estado presentes el alcalde, el concejal de Pequeño Comercio, y otros miembros de la corporación municipal; así como representantes de la asociación de comerciantes.

IMÁGENES RELACIONADAS

Contacto

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Plaza de la Constitución, 1 13670

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, ESPAÑA.

Teléfono: 926 898 156. Fax: 926 896 528

Email: info@villarrubiadelosojos.es

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES