926 898 156

Noticias

Figuras del deporte y periodismo nacional participarán en la apertura de la nueva Piscina Cubierta de Villarrubia de los Ojos el 14 de abril

2 abril 2023

DEPORTES

A las 17 horas se permitirán las visitas a las instalaciones durante 2 horas, y a las 19 horas habrá una charla en la que intervendrán el periodista deportivo Iñaki Cano; JJ Hombrados, campeón del mundo de balonmano; Almudena Cid, gimnasta Olímpica española y Julio García, bicampeón del mundo de fútbol sala, en el Salón de Usos Múltiples.

El Ayuntamiento programa también jornadas de puertas abiertas para ver la piscina durante toda la segunda quincena de abril.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) organizará dos actos de apertura de la nueva Piscina Cubierta de la localidad el 14 de abril por la tarde. Así como unas jornadas de puertas abiertas de este espacio para la segunda quincena de abril.

A partir de las 17 horas, se ha programado una visita a estas nuevas instalaciones para toda la población que quiera acudir a visitarla.

Dos horas después, a las 19 horas, habrá una charla, de entrada libre, “Cómo se forja un campeón: valores del Deporte”, en el Salón de Usos Múltiples, con la participación de varias figuras reconocidas del mundo deportivo, como son el periodista deportivo Iñaki Cano; el campeón del Mundo de balonmano JJ Hombrados; la gimnasta Almudena Cid, olímpica española de Gimnasia Rítmica, y Julio García, bicampeón del Mundo de Fútbol-Sala.

El alcalde Miguel Angel Famoso anima a la población “a que disfruten de nuestro servicio de piscina y a la gran variedad de actividades deportivas, que más adelante daremos a conocer, así como a que asistan a la charla, ya que no todos los días podemos contar con gente de este reconocimiento a nivel nacional en nuestra localidad”.

“Con estos actos, el Equipo de Gobierno Municipal damos cumplimiento político a nuestra promesa de poner en marcha la piscina climatizada para el uso y disfrute de nuestros vecinos, en una jornada en la que además tendremos la visita que deportistas y periodistas de talla nacional que van a brindar una tarde magnífica para el deporte en Villarrubia de los ojos”, explica el concejal de Deportes, Sergio Navarro.  

En las dos semanas siguientes, del 17 al 30 de abril, habrá unas Jornadas de Puertas Abiertas, en horario de mañana y tarde.

Igualmente el concejal de Deportes de Villarrubia, añadía que “el equipo de gobierno municipal estamos a punto de terminar las obras del nuevo complejo deportivo de Villarrubia, que comenzaron en noviembre, situado entre el parque canino y el campo de fútbol, donde se construye una pista de tenis, de fútbol y de baloncesto, con el objetivo de cohesionar toda la zona deportiva para que los niños puedan jugar a su deporte preferido sin necesidad de salir del recinto”. Esta actuación ha sido posible gracias a la subvención de 120.000 euros de la Diputación.

IMÁGENES RELACIONADAS

Contacto

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Plaza de la Constitución, 1 13670

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, ESPAÑA.

Teléfono: 926 898 156. Fax: 926 896 528

Email: info@villarrubiadelosojos.es

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES