926 898 156

Noticias

Visita al mercadillo municipal

22 julio 2020

ACTUALIDAD

Luis Amancio Párraga concejal de Consumo y otros miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos han visitado esta mañana el mercadillo del municipio. Párraga ha realizado un balance positivo y ha mostrado su satisfacción por las medidas de seguridad

Desde finales de mayo, el Consistorio ha ido ampliando progresivamente la explanada donde se ubica el #mercadillo para garantizar la distancia entre los puestos, hasta la reapertura completa el 1 de julio con 56 puestos.

La instalación cuenta con importantes medidas de higiene en cada uno de los puestos de venta ambulante, como son geles y guantes, además de que se evita la manipulación de los productos por parte de los clientes.

Los comerciantes realizan una constante limpieza y desinfección de las zonas de contacto frecuente y mostradores, donde se han instalado papeleras y recipientes para depositar los residuos. 

Una vez terminada la jornada, el vendedor deja el espacio limpio de residuos en bolsas de basura cerradas antes de abandonar los espacios.

IMÁGENES RELACIONADAS

Contacto

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Plaza de la Constitución, 1 13670

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, ESPAÑA.

Teléfono: 926 898 156. Fax: 926 896 528

Email: info@villarrubiadelosojos.es

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES