926 898 156

Noticias

Homenaje muy especial a las mujeres de una familia de Villarrubia de los Ojos, con cinco generaciones, con motivo del Día del Abuelo

27 julio 2020

BIENESTAR SOCIAL

El alcalde y la concejala de Bienestar Social entregaron 5 placas y ramos de flores a una tatarabuela, bisabuela, abuela, nieta y tataranieta

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha dado un homenaje muy especial, con motivo ayer del Día del Abuelo, a una familia de la localidad que ha alcanzado las 5 generaciones.

El alcalde Miguel Angel Famoso Fino y la concejala de Bienestar Social, Isabel Escribano Úbeda-Portugués, entregaron una placa de homenaje y un ramo de flores a varios miembros de la misma familia, todas mujeres, en este entrañable acto, que se celebró en el domicilio de la más longeva, la tatarabuela Isabel. 

Recibieron placas y ramos Isabel  Úbeda- Portugués Gijón, que ha sido tatarabuela a los 98 años, así como su hija Antonia  Alises Úbeda - Portugués, bisabuela a los 71 años; junto a su nieta Angelines Cervantes Alises, abuela a los 48 años. A su bisnieta María Martín- Moreno Cervantes, madre a los 27 años.

También recibió placa y flores la más joven de la familia, la tataranieta Marisa Cabezas Martín-Moreno, una bebé que aún no ha cumplido 2 meses de vida.

Miguel Angel Famoso destacó que “buscábamos celebrar el Día del Abuelo, el 26 de julio, de forma diferente, a la vez que reconocer a los abuelas y las familias de Villarrubia de los Ojos”.

IMÁGENES RELACIONADAS

Contacto

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Plaza de la Constitución, 1 13670

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, ESPAÑA.

Teléfono: 926 898 156. Fax: 926 896 528

Email: info@villarrubiadelosojos.es

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES