926 898 156

Noticias

Bases para la concesión de ayudas directas a Pymes, microempresas y autónomos

1 febrero 2021

ECONOMÍA

Estas son las bases destinadas a la concesión de ayudas a las pymes, microempresas y autónomos, para sufragar gastos corrientes propios de su actividad con motivo de la situación de crisis económica provocada por la covid-19 en Villarrubia de los Ojos.

Las presentes bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real, en el tablón de anuncios situado en las dependencias municipales y en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento, en la página web: http://www.villarrubiadelosojos.es y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).

El plazo para presentar las solicitudes a las que se refiere esta convocatoria será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real. Si el último día del plazo fuese inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

La presentación de la solicitud de la subvención se realizará exclusivamente a través de medios electrónicos, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (https://villarrubiadelosojos.sedelectronica.es/info.0).

Sólo podrá presentarse una solicitud de ayuda por persona física o jurídica, cooperativa, sociedad civil o comunidad de bienes, y para un único establecimiento. La solicitud de subvención se efectuará mediante el modelo de solicitud genérica que se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (https://villarrubiadelosojos.sedelectronica.es/info.0).

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Contacto

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Plaza de la Constitución, 1 13670

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, ESPAÑA.

Teléfono: 926 898 156. Fax: 926 896 528

Email: info@villarrubiadelosojos.es

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES