926 898 156

Noticias

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos organiza un Taller de Fotografía de Aproximación este mes de mayo

17 mayo 2021

CULTURA

Se impartirá los días 21 y 23 de mayo, con una clase práctica en la comunidad florística del complejo salinar "Los Ojuelos"

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a través de la concejalía de Medio Ambiente, y con el patrocinio de Acciona, organiza un Taller de Fotografía de Aproximación, que se impartirá  los días 21 y 23 de mayo, con un máximo de 10 participantes.

El objetivo de esta actividad consiste en formar a los participantes en las principales técnicas fotográficas para abordar la fotografía de aproximación y a la vez conocer mejor nuestro patrimonio natural.

La actividad es gratuita y consta de dos partes, una primera sesión teórica sobre las claves de la fotografía de aproximación, el viernes 21 de mayo a las 18 horas vía digital a través de plataforma, y una sesión práctica, 23 de mayo de 9 a 14 horas, en la que se explorará cámara en mano la comunidad florística del complejo salinar “Los Ojuelos”, en Villarrubia de los Ojos.

Los participantes se comprometen a aportar 5 fotografías de especies vegetales diferentes a la organización. Será obligatorio el uso de mascarilla y distancia de seguridad.

Entre los requisitos para los participantes, están disponer de un equipo fotográfico digital, cámara reflex con controles manuales, trípode, filtros.

Impartirá el Taller Javier Puertas, geógrafo y fotógrafo de territorios y naturaleza, experto en espacios naturales y territorios rurales. Tiene una dilatada experiencia como profesor de fotografía con más de 500 horas en cursos desarrollados por entidades como el Ayuntamiento de Madrid, la Diputación de Toledo y el Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia, entre otras.

Las inscripciones se podrán realizar en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos: adl@villarrubiadelosojos.es , de manera que la admisión se hará por orden de inscripción hasta completar aforo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Contacto

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Plaza de la Constitución, 1 13670

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, ESPAÑA.

Teléfono: 926 898 156. Fax: 926 896 528

Email: info@villarrubiadelosojos.es

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES