926 898 156

Noticias

Jornada de trabajo con el sector turístico de nuestra localidad

3 junio 2021

TURISMO

Sin lugar a dudas uno de los sectores que más ha sufrido durante esta pandemia y que continua haciéndolo a pesar de vislumbrar una tenue recuperación, es el sector del turismo y de la hostelería.

Así ha quedado de manifiesto en la jornada de trabajo mantenida en el museo etnográfico de Villarrubia de los Ojos, entre distintos profesionales del sector en la localidad dentro del programa “Calatrava Dinamiza”, organizado por la cámara de Comercio de Ciudad Real y del que participa activamente el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos a través de la Concejalía de Comercio y Turismo y la Agencia de Desarrollo Local. El encuentro fue presidido por el Alcalde Miguel Ángel Famoso acompañado por el Concejal de Turismo Luis Amancio Párraga.

A pesar de las dificultades acontecidas, en la jornada se han puesto de manifiesto las inquietudes de los asistentes, que han recalado en un objetivo común y necesario, que impulse el sector en la localidad. Para ello no solo se ha de contar con el apoyo de las distintas instituciones, y de las empresas y autónomos pertenecientes al mismo. Es necesaria la conjunción de un tejido asociativo fuertemente cohesionado y partícipe de un interés común.

Contacto

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Plaza de la Constitución, 1 13670

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, ESPAÑA.

Teléfono: 926 898 156. Fax: 926 896 528

Email: info@villarrubiadelosojos.es

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES