926 898 156

Noticias

Villarrubia retoma este fin de semana su tradicional Mercado Medieval con una treintena de puestos

21 agosto 2021

FESTEJOS

La primera teniente de alcalde, Isabel Escribano, fue la encargada de inaugurar este viernes el mercado de artesanos que estará abierto en la Glorieta del Pato durante todo el fin de semana.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha retomado este año el tradicional Mercado Medieval, en colaboración con la empresa Lancelot Medieval. Una cita que cuenta todos los años con una excelente acogida por parte de los villarrubieros y que el pasado 2020 se había visto truncada con la llegada del COVID-19.

La primera teniente de alcalde del Consistorio, Isabel Escribano, fue la encargada de inaugurar el mercado de artesanos este viernes junto a responsables de la empresa organizadora. “Estamos muy satisfechos de haber podido recuperar la organización de nuestro tradicional mercado que tanto gusta a nuestros vecinos, con todas las medidas de seguridad que la situación conlleva. Deseamos que todo el mundo disfrute este fin de semana de la variedad de productos que han dado cita en el mercado”, explicó Escribano.

Por su parte el concejal responsable Pequeño Comercio, Luis Amancio Párraga, animó a los villarrubieros a acercarse y disfrutar de una gran variedad de artesanos que por unos instantes les harán retroceder en el tiempo y vivir de cerca la época en la que cada rey dirigía su región junto con sus caballeros más legendarios y donde se podrán adquirir detalles de la época para el recuerdo.

El Mercado Medieval está ubicado hasta la noche del domingo en la Glorieta del Pato y entre sus puestos destacan una panadería gallega, gominolas artesanas, juguetes de madera, complementos de cuero, bisutería o piedras aromáticas, como parte de una extensa variedad de productos artesanos.

IMÁGENES RELACIONADAS

Contacto

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Plaza de la Constitución, 1 13670

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, ESPAÑA.

Teléfono: 926 898 156. Fax: 926 896 528

Email: info@villarrubiadelosojos.es

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES